Dania y Karime están confirmadas para el Acapulco Shore 7

El año pasado, el reality show Acapulco Shore causó grandes expectativas entre los fanáticos, debido a los ajustes que le hicieron al programa de MTV, ya que por primera vez se grabaría en la Ciudad de México y tendría nuevos integrantes, entre ellos al primer participante gay.

Asimismo, fue de las temporadas que más duró al aire; sin embargo, este 2020 la producción de MTV planea lanzar Acapulco Shore 7 y ya se sabe el nombre de dos participantes que están súper confirmadas. Pero no sólo eso, también hay una mala noticia para los fanáticos, ya que otra integrante de plano se despide de la emisión más polémica de los últimos años.

Las que sí regresan a AcaShore 7 son Dania Karime, mientras que la que aparecerá, tal vez, en un episodio y para decir “adiós” será Tania Gattas, quien está esperando su primer bebé y así lo dio a conocer a través de un video difundido por Gerardo Escareño en su canal de YouTube.

“No creo que se repita, tal vez vaya a visitar a los chicos y a tomar una copita con ellos. No creo que grabe alguna otra temporada con ellos. Esto va desde antes de ser mamá y creo que no, que ya pasó esa etapa”, confirmó Tania. Mientras tanto, los fans de Acapulco Shore esperan el nombre del resto de los participantes de la nueva edición.



VIDEO RECOMENDADO: #VeracruzanaDeCorazón

También podría gustarte
Comentarios
Loading...