‘De mi rancho a tu cocina’ celebra 3 millones de seguidores en YouTube

De mi rancho a tu cocina es un canal gastronómico de YouTube que se ha vuelto muy popular por los platillos tradicionales que presenta y el carisma de su cocinera, doña Ángela, quien recientemente fue incluida en la lista de las 100 mujeres más poderosas de México que realiza la revista Forbes. 

En los videos, la originaria de Michoacán muestra las tradiciones culinarias auténticamente mexicanas, desde pollo enchilado, huevos con chile rojo y café de olla, hasta calabacitas con carne de puerco. Además, una de las características que hace único al canal es que muestra cómo es la recolección de los ingredientes. 





Doña Ángela ya había recibido un reconocimiento de YouTube en octubre del año pasado por su primer millón de seguidores, pero ahora, 9 meses después, su canal logra los 3 millones de suscriptores.

“Mi gente, hoy me desperté con la gran noticia de que ya somos más de 3 millones en YouTube. Estoy muy contenta y agradecida con todos ustedes, mi familia, mi gente. Que Dios me los bendiga. Me han hecho muy feliz porque son parte de mi nueva familia los quiero mucho”, compartió a través de Facebook.

​Tras el anuncio, los fans de la michoacana no dudaron en felicitarla y agradecerle por su contenido. “Por usted sigo recordando la ternura de mi abuelita que ya no está conmigo”, “Su éxito se lo debe a su sencillez”, “Le falta su programa de TV y ser la nueva Chepina Peralta” y “Gracias por hacernos sentir de su familia”, fueron algunos comentarios que recibió.

Información: Milenio

También podría gustarte
Comentarios
Loading...