Defensa del Menor de Soconusco resguardó a un menor de 15 años

145

La Procuraduría de la Defensa del Menor de Soconusco, encabezada por la Lic. Ingris Yomara Sandoval resguardó a un menor de 15 años de edad, que había sido reportado como desaparecido por la Comisión Estatal de Búsqueda desde el pasado 30 de marzo del presente año.

Fue durante los primeros minutos de este viernes, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) implementaron la búsqueda del menor Uzzid Yael, quien se encontraba en una vivienda en el Fraccionamiento Santa Cruz.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que el menor presuntamente se había ausentado de su vivienda por problemas con sus padres.

Tras el hallazgo sobre la calle Santa Anna esquina Santa Martha, la Policía Municipal dio parte al Procurador Julio Cesar Santos Solís quien realizó la acción correspondiente.

El menor fue entregado a un familiar en espera de que el DIF municipal a través del Procurador de la Defensa del Menor investigue el contexto del motivo de la desaparición. Cabe hacer mención que el menor se encontraba a salvo y en todo momento manifestó haber huido de su hogar por decisión propia, según se dijo.

Información: Diario del Istmo

También podría gustarte
Comentarios
Loading...