Dejan supuesto cadáver frente a casa de la candidata a diputada del PES en Chihuahua

CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA, 21MAYO2021.- Sujetos desconocidos arrojaron un cadáver encobijado en el domicilio de la candidata por el Partido Encuentro Solidario (PES) por el distrito 4, Julieta Castillo, esto en la colonia Granjas de Chapultepec. Los implicados también colocaron una cartulina con amenazas a la candidata y su hermano José Luis Castillo. Julieta Castillo es tía de la joven desaparecida desde 2009, Esmeralda Castillo, la hermana de Jose Luis Castillo anunció su candidatura el pasado mes de marzo. Agentes municipales atendieron el hecho y acordonaron la zona, se espera el arribo de elementos ministeriales para dar inicio con las investigaciones correspondientes. FOTO: NACHO RUIZ/CUARTOSCURO.COM
14

A unas semanas de las elecciones en México, Julieta Castillo, candidata a diputada local del Partido Encuentro Solidario (PES) denunció que dejaron un supuesto cadáver frente a su casa en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Al interior de una cobija había vísceras y fuertes amenazas para ella y su hermano José Luis, padre de una joven desaparecida en 2009 y activista.

Julieta Castillo declaró a medios que seguiría con su candidatura, si bien pretendía “solicitar protección en el partido” porque teme por su seguridad y la de su familia.

Señaló que denunciará los hechos ante la Fiscalía estatal para que se realice la investigación.

Cabe mencionar que ya había recibido señalamientos y llamadas telefónicas para pedirle que dejara sus aspiraciones políticas.

“El atreverse a dejar un bulto es que nos tienen ubicados y saben dónde estamos”, lamentó ante medios José Luis Castillo, pero aseguró que este mensaje amenazante no los va a amedrentar.

Y agregó: “Ya tengo 12 años muerto en vida, desde que desapareció mi hija. A mí no me pueden hacer nada“, remarcó.

Información: XEU Noticias

También podría gustarte
Comentarios
Loading...