Denise Dresser “perrea” al ritmo de Maluma por cumplir una promesa

La analista política Denise Dresser cumplió con la promesa de bailar reguetón por una buena causa, y publicó un video en redes sociales donde aparece “perreando” al ritmo de Maluma.

Hace unos días, alumnos del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) lanzaron un reto a Dresser para sumarse a las labores de recaudación para el “Becatlón” de dicha institución.





Para incentivar los donativos, los jóvenes propusieron que su maestra bailara reguetón si se cumplía con la meta de recaudación. Los 146 mil pesos de meta se alcanzaron, y este miércoles Dresser cumplió su promesa. 

En el video, publicado por la cuenta de YouTube del Consejo Estudiantil del ITAM, la reconocida académica y panelista de programas de opinión aparece en una azotea bailando “Borró Casette”, de Maluma. 

Los movimientos de la politóloga son únicos y si bien “no baja hasta el piso”, su peculiar estilo ha causado sensación en redes sociales. 

En una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, Dresser invitó a sus seguidores a reír, divertirse, criticar y hasta bailar con ella en el video. Agradeció el apoyo de sus estudiantes y de las personas que cooperaron para la iniciativa. 

El Becatlón se lleva a cabo del 27 de agosto al 5 de septiembre y los recursos recaudados se destinan a un “fondo de manutención” para estudiantes de excelencia con adversidades económicas

También podría gustarte
Comentarios
Loading...