Desaparecen tres mujeres que viajaban de Jalisco a Colima

15

Tres mujeres, de 23, 21 y 35 años de edad, fueron reportadas como desaparecidas luego de viajar de Jalisco a Colima. Sus familiares levantaron las denuncias el sábado 24 de abril.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Colima activó el Protocolo Estatal Alerta Alba para solicitar la colaboración de la ciudadanía para la ubicación de Rosario Guadalupe Sánchez Pérez, de 23 años; Lucía Trillo Rangel, de 21 años, y Liliana Lisbeth Martínez Flores, de 35 años.

De acuerdo con las fichas emitidas por la fiscalía, las tres mujeres fueron vistas por última vez en el pueblo de Quesería, ubicado a 25 kilómetros de la capital colimense. El último rastro de comunicación que tuvieron con sus familiares fue el viernes 23 de abril. Los familiares de estas mujeres presentaron las denuncias al día siguiente.

Aunque los hechos presentados en las fichas coinciden entre sí, la Alerta Alba omite mencionar si existe alguna relación entre las tres mujeres desaparecidas.

A través de Facebook, la Red de Desaparecidos en Colima difundió las fotografías de las jóvenes y compartió que ellas viajaron juntas desde el municipio de TonilaJalisco, con destino a Queseríamunicipio de Cuauhtémoc.

Lucia y Guadalupe viven en Quesería, y Liliana Lisbeth en Tonila.

MARCHAN POR CUATRO JÓVENES DESAPARECIDOS

Familiares de los cuatro jóvenes que fueron privados de la libertad el pasado 3 de abril en una casa de la colonia Echeverría, en Guadalajara, se manifestaron el mediodía de este lunes afuera de Casa Jalisco, para exigir a las autoridades la búsqueda de Uralia Yazmín, Jessica Jazmín, Mayra Stefiani y Jaime Jonathan.

De acuerdo con El Occidental, caminaron desde La Minerva hasta la Residencia oficial del gobernadorEnrique Alfaro, en donde colocaron mantas con las fotos y fichas de los jóvenes desaparecidos.

Los familiares de los jóvenes señalan que la Fiscalía no les ha informado avances de la investigación y ellos mismos han tenido que buscar por su cuenta.

Las familias acuden al Semefo y la Fiscalía todos los días, pero no hay respuesta sobre el paradero de sus seres queridos.

Información: La Silla Rota

También podría gustarte
Comentarios
Loading...