Descubre infidelidad de su esposo y le deja escandaloso mensaje a la amante en su casa

Por medios de redes sociales se comenzó a viralizar la historia de infidelidad de un tal “Miguel”, de acuerdo a información de los usuarios, los hechos ocurrieron en Tandil, Argentina.

480p low geselecteerd als afspeelkwaliteit360p geselecteerd als afspeelkwaliteit





Resulta que la esposa de Miguel descubrió que le eran infiel, por lo tanto, tomó pa drástica decisión de acudir a la casa de la “amante” para dejar un polémico mensaje en toda la casa.

La historia tomó tanta fuerza que incluso llegó a la pantalla chica, al programa” Buenos Días América”, dirigido por el conductor Antonio Laje. 

La transmisión dedicó un espacio del programa para dedicarlo a este tema, pues la historia de “Miguel”, involucraba imágenes, videos, audios y hasta la opinión de algunos famosos. 

Aparentemente, Miguel se declaró culpable, incluso comenzaron a circular audios donde una supuesta organización de puros hombres, salía en defensa d esta persona, asegurando que era completamente inocente.

Por el momento la casa se ha vuelto toda una atracción para los habitantes de la ciudad, pues aseguran que constantemente pasan vehículos para ver como la dejó la esposa de Miguel.

No sabes con quien te metiste; deja en paz a Miguel; no pises el edificio” se lee entre varios mensajes. 

Por el momento, Miguel, quien se desempeña como abogado, escribió en sus redes sociales que no tenía nada que ver y aseguró no ser ese “Migue”, que todos señalaban.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...