Descubre que su mamá está viva cuando iba a ser ingresada al horno de cremación, Argentina

128

Una mujer fue rescatada por su hija de ser quemada viva luego de ser declarada muerta, en la ciudad de Resistencia, provincia del Chaco, Argentina.

La mujer de 89 años se encontraba internada en la clínica privada ‘La Sagrada Familia’ y el pasado domingo 24 de enero médicos informaron a su familiares que había fallecido.

Incluso entregaron el acta de defunción a la hija, por lo que comenzaron el procedimiento para los servicios funerarios y llevaron el cuerpo a un crematorio.

Pero minutos antes de que el cuerpo de la mujer fuera ingresado al horno, su hija se dio cuenta, cuando se acercó a besar el féretro, que su madre aún respiraba y momentos después abrió los ojos. 

La señora contaba con signos vitales por lo que de nueva cuenta fue trasladada a un hospital.

De acuerdo con el comisario Alejandro Domínguez, “la resucitada” se encuentra en terapia intensiva y sus familiares procedieron a realizar la denuncia correspondiente en contra del sanatorio privado, pues la declaró muerta por un paro cardiorrespiratorio.

En la investigación se dio a conocer que el acta de defunción emitida tenía datos erróneos de la paciente, ya que no presentaba ni sello ni la firma del médico.

Incluso, pese a que a la hija le habían comentado las causas del deceso, en el certificado no constataba ni la hora ni el motivo de la muerte.

Sin embargo, tres días después de una segunda agonía, la octogenaria falleció realmente en otra clínica privada, informaron medios locales.

Información: El Gráfico

También podría gustarte
Comentarios
Loading...