Descubren a abuelito que vivía en una alcantarilla porque no soportaba el frio

20

Un lamentable hecho ha conmocionado a Tamaulipas y todo México, se trata de un abuelito que fue sacada de un registro en la ciudad de Tampico, luego de que vecinos lo creyeran muerto. Aparentemente el hombre de avanzada edad se había refugiado en dicho lugar para soportar las bajas temperaturas. 

Fueron personas de la colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo, quienes pasaban por el lugar cuando de pronto se percataron del pobre hombre, quien fue identificado como Ramón “N”. Cabe mencionar que de primer momento los testigos pensaron que se trataba de alguien sin vida ya que no se movía, por esa razón llamaron rápidamente al numero de emergencias 911.



Minutos más tarde arribaron a la zona cuerpo de bomberos y personal de Cruz Roja para auxiliarlo. Una vez que fue sacado de la alcantarilla el sujeto confesó haber llegado a ese lugar porque no “soportaba el frio y le calaban los huesos”.

Una vez rescatado, Ramón fue trasladado a un albergue temporal de la colonia “Borreguera” donde recibió toda la atención necesaria. Aparentemente el hombre de avanzada edad no hogar ni familiares, por tanto se gana la vida en las calles. 

Desde luego que esta noticia se volvió viral en Internet, y generó gran cantidad de reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes se mostraron interesados en apoyar al buen hombre. 

Información: Debate

También podría gustarte
Comentarios
Loading...