Desde Texas, paisano regala docenas de huevos a familias de Oteapan

44

Con dos horas de anticipación, decenas de personas llegaron al domicilio de Guillermina Pérez, madre de Jorge Francisco Pérez, quien en fechas pasadas anunció que este domingo 26 de abril regalaría 120 docenas de huevo para apoyar a sus paisanos del municipio de Oteapan, por la contingencia del covid-19.

“Mi hijo es una persona que le gusta ayudar mucho a la gente y me dijo que mandaría 120 docenas de huevos, le dije que bueno y hoy estoy muy emocionada“, dice la señora con lágrimas, pues el recuerdo de su primogénito la conmueve.

A su lado está Margarita, esposa de Jorge, quien actualmente vive en Minatitlán y fue la encargada de comprar los huevos que este día se entregaron. 

“Yo le dije que estaban en 3 pesos los huevos y me dijo: ´me vas a ayudar a repartirlos en casa de mi mamá´. Hoy esta llegando la bendición desde muy temprano”, expresó. 

JORGE ENVÍA UN MENSAJE A LOS BENEFICIADOS

Durante la entrega, Jorge se comunicó con la familia por videollamada  y envío un mensaje a sus paisanos a quienes solo pidió que lo lleven en sus oraciones.

“Amigos de Oteapan, ánimo vamos a salir de esto y créanme soy un humilde oteapaneco como ustedes que con todo el corazón les manda esto. Cuídense y solo pido que se acuerden de mi y pidan bendiciones”, dijo el actual residente de Laredo, Texas

Las lágrimas fueron el denominador en el hogar de Guillermina, donde entraban hombres y mujeres para recibir este apoyo

Por lo que se comprometió a enviar otras 210 docenas el próximo 10 de mayo. 

También podría gustarte
Comentarios
Loading...