Despliegan policías en Coatzacoalcos, por peligrosos detenidos desde Acayucan

Inusitado despliegue policíaco se registró este sábado en la avenida Pedro Moreno entre Zamora y Lerdo, tras el traslado de un grupo de personas desde la ciudad de Acayucan, por lo que permanecían en alerta.

Fue a las 15 horas cuando ingresó a la ciudad el convoy de cinco patrullas de la Policía Estatal, donde presuntamente traían al grupo  de detenidos, por lo que en la base de los uniformados permanecían en alerta.



Esta situación trajo una serie de rumores, donde se especuló que habrían arrojado un cuerpo frente a las oficinas de Pedro Moreno y Lerdo, por lo que incluso acudieron trabajadores de u a funeraria y los propios servicios periciales, mismos que se retiraron luego de algunos minutos.

La vigilancia en el lugar permanece de manera férrea por los efectivos debidamente armados por cualquier situación que pudiera presentarse.

Sigue nuestras Redes Sociales:
*Facebook:
https://www.facebook.com/somosjarochosmx/

*Twitter:
@SomosJarochosMX

*Instagram:
https://www.instagram.com/somosjarochosmx/

Entretenimiento y Noticias de Poza Rica, Xalapa, Veracruz, Boca del Río, Orizaba, Córdoba, Minatitlán, Coatzacoalcos, Tuxpan, San Andrés Tuxtla, Martínez de la Torre, Papantla de Olarte, Acayucan, Coatepec, Tierra Blanca, Las Choapas, Río Blanco, Agua Dulce, Pánuco, Perote, Ciudad Mendoza, Tlapacoyan, Jáltipan de Morelos, Coatzintla, Huatusco, Cosamaloapan y Tantoyuca.
También podría gustarte
Comentarios
Loading...