Detienen a tres hombres luego de una persecución en Coatzacoalcos

Tres presuntos delincuentes fueron detenidos por elementos de seguridad en el malecón de Coatzacoalcos, tras una persecución y balacera registrada la tarde de este domingo.

Los elementos de la Policía Naval recibieron el reporte de un robo a casa habitación en la colonia Guadalupe Victoria, en el que tres presuntos asaltantes hurtaron una televisión y un carrito de bebé que subieron en un automóvil tipo Sentra color gris, donde posteriormente huyeron.





De inmediato se implementó un operativo y la unidad fue ubicada en la franja costera minutos después, por lo que los policías emprendieron la persecución.

Sin embargo los delincuentes en su intento de huir dispararon contra los elementos de seguridad, quienes también respondieron a la agresión.

A la altura de la colonia Playa Sol lograron darles alcance y detuvieron primero a dos personas, toda vez que un tercero intentó huir a pie, pero fue ubicado y detenido a varios metros de distancia por los uniformados.

Al inspeccionarlos, se comprobó que trasladaban lo hurtado, por lo que se procedió al aseguramiento de la unidad con placas WTJ-7459 del estado de Tabasco, y los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

El hecho causó, incertidumbre entre la población que transitaba en este punto de la ciudad, pues durante más de media hora se mantuvo un fuerte dispositivo

También podría gustarte
Comentarios
Loading...