Diputados inauguran “Casa De Mujeres MORENA” En Oluta

El diputado presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Juan Javier Gómez Cazarín, así como las diputadas Deisy Juan Antonio y Magaly Armenta Oliveros inauguraron la “Casa de Mujeres MORENA”, que servirá como punto de encuentro para las ciudadanas que deseen expresar sus gestiones y peticiones.

Con motivo del “Día Internacional de la Mujer”, el diputado y las legisladoras cortaron el listón inaugural de este nuevo espacio de diálogo y enlace, junto al Secretario General del partido, Gonzalo Vicencio y los señores María Lucila Melchor Flores y José Humberto Santos González, militantes que estarán al frente de la Casa.





“En este punto de encuentro, las niñas y mujeres de la región podrán venir y exponer sus temas, será un lugar tanto de diálogo como de propuestas y participación ciudadana. Nosotras como diputadas acompañamos estos esfuerzos ciudadanos”, dijo la diputada Deisy Juan Antonio.

Asimismo, la representante del Distrito de Acayucan señaló que en la “Casa de Mujeres MORENA”, se recibirán las peticiones y demandas de las veracruzanas, se promoverán las capacitaciones para el trabajo y se luchará por la igualdad de condiciones y oportunidades entre géneros.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...