Doble de Jenni Rivera causa desconcierto en Tik Tok

En redes sociales sorprendió el parecido de una usuaria de Tik Tok con la “Diva de la Banda”, Jenny Rivera haciéndola viral en la plataforma y consiguiendo fama.

De acuerdo a El Imparcial, pese a que existan muchas imitadoras de Jenni Rivera, esta vez en Tik Tok se hizo viral una que es idéntica a la cantante.





Gracie Macias es el nombre de la doble de la cantante mexicana, que ya ha ganado miles de seguidores en su cuenta oficial de Instagram por el increíble parecido que comparte con la ya fallecida Jenni.

Cabe señalar que fue tal su éxito imitando a Jenny Rivera en Tik Tok que Gracie se ha ganado la corona como la mejor imitadora de la intérprete “Basta Ya”, a pesar de que nunca pudiera reemplazar a la cantante, el carisma de esta imitadora se ha logrado ganar el cariño de mucha gente que admira a Jenni.

Gracie ha publicado en sus redes sociales algunos de los vestuarios parecidos a los que utilizaba la cantante vestidos largos y muy coloridos pegados a su figura.

Además esta imitadora ha logrado llegar a las pantallas de Despierta América donde tuvo la oportunidad de conocer a Chiquis Rivera hija de la cantante, fue en ese programa que se le agradeció por su profesionalismo y por realizar ese tributo a la cantante.

Información: La Silla Rota

También podría gustarte
Comentarios
Loading...