Duelo de cinturitas entre Alexa Dellanos, Thalía y Anahí

10

Si bien la cantante mexicana Thalía se ha coronado a través de  décadas como la dueña de la cintura más estética y diminuta del espectáculo, la influencer Alexa Dellanos se le pone al tú por tú con su bella figura.

La hija de Myrka Dellanos volvió a sorprender con un sensual video en el que luce ropa deportiva ajustada  donde detalla: “para todos los que preguntan, mi cintura mide 23 pulgadas (58 centímetros)”.

Con esas medidas tan estilizadas, se une al selecto grupo de bellezas con ‘cintura de avispa’,  integrado por famosas como Thalía y la exRBD, Anahí.

Thalía con todo y que ha sido madre de dos hijos, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, su cintura mide 58 centímetros, solo un centímetro más de cuando en 1995 la midieran en una transmisión del programa ‘Siempre en Domingo’ y el resultado marcara 57 cms.

Para el diseñador Gustavo Matta, otro caso muy sorprendente es el de la exRBD: “Anahí es una de las cinturitas más chiquititas, mide 56 centímetros.

“Con ella he trabajado desde que estaba en RBD y en sus lanzamientos con sus discos como solista”, explicaba. 

Es así que con sus 58 centímetros de cintura,  Alexa Dellanos sorprende a sus millones de seguidores en Instagram, donde suele mostrar sus bien delineados atributos físicos.

Información: El Gráfico

También podría gustarte
Comentarios
Loading...