Echaban pasión a la vista de todos, en playa de Tecolutla (Video)

43

Elementos de la Policía Municipal de Tecolutla, fueron alertados la tarde de este viernes de la presencia de una pareja que presuntamente sostenía relaciones sexuales en la playa, esto ante la vista de otros bañistas, incluidos menores de edad, razón por la que los comerciantes de esa zona de inmediato dieron aviso a las autoridades para que intervinieran en el hecho.

La incómoda escena se registró en una de las bajadas principales de la playa, justo frente a la zona hotelera, incluso y para colmo de males, el acto se presentó a escasos metros de la playa, por lo que el encuentro que atenta contra la moral, era fácilmente visible por quienes ahí estaban. Muchos aprovecharon para sacar sus teléfonos celulares y documentar la escena.

Mientras que para algunos fue un hecho chusco, para otros fue grotesco, puesto que había familias y menores de edad que eran testigos de lo que ahí acontecía. Después de algunos minutos, al sitio arribaron uniformados, quienes procedieron a realizar el arresto de ambas personas y trasladarlos a las celdas preventivas.

Información: Vanguardia Veracruz

También podría gustarte
Comentarios
Loading...