Edmunda viajaba a León, la lincharon por “robarse” un niño

La noche del pasado domingo 25 de octubre a Edmunda Adela Martínez Velázquez la lincharon en una pequeña comunidad del estado de Puebla. Se dirigía a visitar a sus hijos a León, Guanajuato informó su pareja sentimental. Paró en un pequeño poblado a descansar en donde horas después una turba enardecida la acusó de intentar secuestrar a un menor. 

Edmunda era abogada, trabajaba en Orizaba, y una muchedumbre enfurecida en la comunidad de San Nicolás Buenos Aires en Puebla, le arrebató la vida a golpes. La causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico, informó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa.





A la abogada la amarraron a un poste y la golpearon hasta ocasionarle la muerte. Incluso en videos de las redes sociales, se escuchan los gritos de desesperación de la abogada, los victimarios amenazaban con quemarla viva.

A Edmunda Adela la reconocieron sus hijos -5 mujeres y un hombre- ellos vivían en León y lo último que supieron de su madre es que, pronto llegaría a visitarlos.

Octavio Barragán, pareja sentimental de Adela Martínez, deslindó a la mujer fallecida de as acusaciones. Detalló que, la abogada salió la tarde del 24 de octubre de Orizaba con rumbo a León, Guanajuato. El objetivo era visitar a sus hijos.

“Salió el sábado de Orizaba y el domingo por la noche perdimos comunicación con ella. No nos extraña que haya estado en ese lugar pues a ella le gustaba mucho recorrer pueblos para conocerlos”, dijo Barragán Vega.

Adela se tituló como química fármaco bióloga, psicóloga y abogada; en la actualidad cursaba un doctorado en Derecho fiscal.

https://www.facebook.com/losgrillosg/videos/476973756539497

Información: La Silla Rota

También podría gustarte
Comentarios
Loading...