Ejecutan a 10 autodefensas en Las Choapas; habrían intentado rescatar a secuestrado

255

Alrededor de las 19:00 horas de este domingo, por lo menos diez personas fueron ejecutadas durante un enfrentamiento  en la zona rural del municipio de Las Choapas.

Según las primeras versiones, refieren que la banda delictiva ingresó al ejido Tronconada, en donde secuestro al hijo de un conocido ganadero de ésta ciudad, pero en el momento que escapaban, fueron ´cercados´ sobre la carretera Amate-Nueva Tabasqueña por la misma población, quienes estaban armados y exigieron la liberación del joven.

También trascendió que las víctimas fueron sacados de sus domicilios con lujo de violencia y torturados sobre un camino de terracería, donde fueron asesinados con el tiro de gracia, además los cuerpos estaban atados de pies y manos.

Hasta antes del cierre de la edición, diversas corporaciones policiaca se desplazaban al lugar de los hechos, así como personal de la FGE para proceder con las investigaciones e realizar con el levantamiento de los cadáveres de quienes hasta el momento se desconoce su identidad.

Información: Diario del Istmo

También podría gustarte
Comentarios
Loading...