El Águila de Veracruz pierde en su debut ante Diablos

7

El Águila de Veracruz perdió 8 carreras a 4, ante los Diablos Rojos del México, en el primer duelo para ambas novenas en la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol, que se desarrolló en el Estadio Alfredo Harp Helú.

La novena escarlata comenzó el ataque desde la primera entrada, al pitcheo del abridor David Reyes y fabricaron un rally de tres carreras, para poner la pizarra 3-0.

El Águila le puso número a la casa en el segundo rollo; Yasiel Puig abrió la entrada con imparable al jardín central. Después de dos outs, Alex Ortiz en la caja de bateo, sacó un rodado a la tercera base y en error del antesalista llegó hasta segunda y “Caballo Loco” timbró la primera carrera de Veracruz.

Sin embargo, los Diablos hicieron explotar la serpentina de David Reyes en el segundo rollo, al armar un ataque de cinco carreras, donde Correa, Ávila, Valenzuela, Meza y Gamboa comandaron la ofensiva; 8-1 se ponía el marcador.

Los jarochos hicieron una carrera más, con dos tercios fuera, Yasiel Puig dio hit al izquierdo y anotó Leo Germán, la segunda carrera de El Águila.

La sexta entrada, la novena veracruzana hizo dos carreras más; “Cacao” Valdez atizó de imparable, mandó al plato a Maxwell León, después Alex “Cora” Ortiz conectó de hit y “Cacao” anotó la cuarta carrera jarocha.

En el noveno rollo, el exgrandes ligas, Roberto Osuna entró para colgar el cero y darle la victoria a los escarlatas por pizarra de 8-4.

Por el Águila vieron acción los relevistas, Ferrol Heredia, Raúl de los Reyes, Juan Pablo Téllez y Jesús Barraza.

En la ofensiva destacó, Yasiel Puig, quien se fue de 3-4 con una producida y una anotada.

Información: XEU Noticias

También podría gustarte
Comentarios
Loading...