El bikini animal print de Irina Baeva que volvió loco a Gabriel Soto

La actriz Irina Baeva posa en Instagram con un bikini animal print, seguramente con el que volvió “loco” de felicidad a  Gabriel Soto, su pareja. Ambos comparten en sus respectivas cuentas de Instagram imágenes en las que aparecen felices de la vida y sus fans seguramente se emocionan mucho al verlas.

Irina Baeva es una mujer muy guapa y su belleza es indiscutible, también saber que ella y Gabriel Soto se aman, puesto que así lo han hecho saber en distintas entrevistas que les hacen. Basta con verlos juntos para darse cuenta de que están muy enamorados.





Y en una imagen reciente, Irina, quien protagonizó años atrás con Gabriel la telenovela Vino el amor, producción de José Alberto Castro, se muestra en un diminuto bikini animal print y llama la atención porque se mira espectacularmente hermosa, además de que resalta sus curvas de diez.

Con este clima a quien no se le antoja estar en la playa… pero en fin. Gran inicio de semana para todos! #monday #mood #dreambig”, escribe Irina en el titular de la imagen donde sale con su animal print.

Guapísima!!!”, “Hermoso traje. Te ves preciosa, como siempre” y “Bella”, son algunos de los comentarios que le hacen a la famosa actriz originaria de Rusia y quien hace carrera artística en México.

Irina Baeva estudió español en Rusia, y lo aprendió a hablar con mayor fluidez viendo telenovelas mexicanas, lo ha contado ella misma en varias entrevistas que le han hecho. Al terminar la secundaria decide estudiar Periodismo y Relaciones Públicas en la Universidad Estatal de Moscú, pero abandona todo para irse a vivir a  Ciudad de México.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...