El Caribe Mexicano se prepara con promociones #VenAlCaribeMexicanoX2

Hoteleros y prestadores de servicios del Caribe Mexicano presentaron la campaña de marketing denominada #Come2MexicanCaribbean en Inglés y #VenAlCaribeMexicanoX2 diseñada para el mercado de habla española. 

La promoción lleva el objetivo de incentivar a los viajeros de México y del mundo a visitar sus destinos, después del confinamiento originado por la pandemia COVID-19 y el consecuente desplome de la actividad turística a nivel internacional.





Con una visual campaña, que integra acciones de promoción, publicidad y relaciones públicas y que busca generar emociones en su audiencia, la iniciativa privada, representada por más de 200 empresas, incluyendo hoteles, parques temáticos, arrendadoras de autos, campos de golf y agencias de viajes, entre otros; se unen para brindar ofertas que generen interés y deseos de compra en los viajeros. 

La propuesta se basa en ofrecer valores adicionales, promociones o descuentos, en torno al número 2, en congruencia con la línea de comunicación que en inglés se lee: #Come2MexicanCaribbean y #VenAlCaribeMexicanoX2.

Algunos ejemplos, los cuales son determinados por cada empresa participante son: Hoteles 2+2 que ofrecen 2 noches en cortesía por 2 o más noches pagadas y/o estancia gratis para 2 niños por 2 adultos pagados, Renta de Autos 2+2, al rentar 2 días otorgan 2 días en cortesía, 20% de descuento en servicios de golf y spa, entradas a parques temáticos y delfinarios al 2 x 1 o con descuentos especiales, entre muchas otras atractivas ofertas.

Roberto Cintrón, Presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos & Isla Mujeres, quien presentó la campaña, dirigida en el 90 por ciento a la audiencia  de redes sociales, informó que los detalles se pueden ver en los sitios www.venalcaribemexicanox2.com  / www.come2mexicancaribbean.com  en donde se enlistan las empresas participantes, así como las ofertas y condiciones de cada uno. El lanzamiento oficial de la campaña es el 15 de junio de 2020, con periodo para reservar hasta el 15 de agosto de 2020. 

Como valor adicional, esta campaña incluye concursos y dinámicas en redes sociales con atractivos premios para los participantes, incluyendo unas “Vacaciones X 20 Años para 2” en los hoteles y prestadores de servicios participantes. Para concursar, los usuarios deberán de compartir sus experiencias de viaje en los destinos que conforman el Caribe Mexicano de una manera divertida y espontánea, grabando cápsulas de video en TikTok y compartiendo fotografías inspiracionales en Facebook e Instagram, mostrando al mundo la belleza natural y riqueza cultural del Caribe Mexicano.

La campaña #VenAlCaribeMexicanoX2 se lanza en la fase de reactivación de las actividades turísticas en Quintana Roo y complementa las campañas de presencia de marca, tanto de México, a través de visitmexico.com, como del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, en el sitio www.caribemexicano.travel.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...