El conflicto de una actriz de Televisa que decidió retirarse: “Me pagaban muy poquito”

81

Durante más de 15 años actuó en varias telenovelas de Televisa, pero harta del poco aprecio por su trabajo y del bajo sueldo que obtenía, Christina Pastor decidió abandonar esa labor y mudarse a Estados Unidos para iniciar una nueva vida.

Alborada, Zacatillo, un lugar en tu corazón, Corazones al límite, Por ella soy EvaLas tontas no van al cielo fueron algunas de sus telenovelas en la empresa mexicana.

Pastor también tuvo el papel de “La Gorda Sansores” en la sección “Las Chicas VIP” del programa Desde Gayola, de Telehit, y fue la protagonista de la película Corazón de melón.

Sin embargo, en 2014 decidió retirarse definitivamente de la televisión, tras participar en Qué pobres tan ricos.

El portal de la revista People en Español retomó el testimonio que Christina ofreció a sus seguidores en redes sociales sobre la razón detrás de su retiro.

“Me pagaban bien poquito y me dio coraje. A mí económicamente no me convenía seguir siendo actriz... Cada vez que iba con un ejecutivo era (para) que me dijeran que yo no había trabajado lo suficiente, que necesitaba hacer casi el 100% de capítulos de una telenovela para que me pudieran pagar un poquito más. Y yo decía ‘pero es que eso no depende de mí’, o sea ni modo que me ponga en huelga en el pasillo de Televisa. Cada proyecto era empezar de cero, aunque llevaras 5, 7, 8 novelas con popularidad o sin popularidad”.

Pese a sus años de trabajo en la empresa, Pastor nunca tuvo un contrato de exclusividad y sentía que su labor no era apreciada al interior de la empresa.

“Siempre demeritaron mi trabajo los ejecutivos. Siempre me dijeron que tenía que trabajar más, si era posible yo creo otros 15 años más y por eso justamente después de Por ella soy Eva decidí hacer mi vida. También quería casarme y tener una familia y veía que ahí no tenía un futuro. Aunque sí me hizo muy popular Por ella soy Eva económicamente a mí ya no me convenía el medio”.

Hoy, Pastor se encuentra feliz con la decisión que tomó.

“Me casé y adopté 3 chamacos que ya vivían en Nueva Jersey. Era más fácil que me mudara yo”, comentó.

Además de haber formado una familia, Pastor es empresaria, pues tiene una compañía de transporte y no desea en absluto volver a la tv.. “Ya no pienso salir en pantalla chica, si acaso hago algo en YouTube”.

En su cuenta de Instagram, la ahora ex actriz suele compartir con sus seguidores fotografías de su vida cotidiana en Estados Unidos, pero también algunas imágenes de su pasado en el mundo del cine, la televisión y el teatro, pues también participó en la obra Vaselina.

Además ha dado cuenta de los artículos en los que ha aparecido en algunas publicaciones.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...