El desafortunado debut como influencer de la actriz Roxana Díaz es captado en video

20

La actriz Roxana Díaz, originaria de Venezuela,  quien ha participado en telenovelas como “La llaman Mariamor”, tuvo un mal debut como influencer, puesto que al grabar un video en el interior de un centro comercial sufrió tremenda caída.

A través de imágenes que quedaron grabadas puede verse en ellas cómo Roxana Díaz cayó al suelo mientras se disponía a abrir un refrigerador. Aunque no salen personas a cuadro, al parecer muchas presenciaron la fuerte caída que tuvo la guapa actriz y modelo venezolana.

A través de la cuenta de Instagram @elmundodelosfamosostv se comparte el gracioso video donde Roxana cae inesperadamente, y titula su post: “como cuando es tu primer día siendo influencer”, y algunos comentarios al respecto son:   “ja, ja, ja”, “Le pasó porque vió las botellas y le trajo recuerdos”, “eso dolió” y “Pobrecita, no da risa”.

Roxana es originaria de Caracas, Venezuela, y según información en Wikipedia, incursionó en el mundo artístico como modelo en el año 1990 y de esa manera comenzó a darse a conocer y a hacerse famosa en su tierra natal, luego apareció en comerciales de televisión y desfiles, por lo que de inmediato consiguió grandes oportunidades de trabajo en  República Dominicana y Argentina.

Roxana, quien tiene casi 50 años de edad, también llama la atención mucho en redes precisamente por sus años, puesto que en realidad no los aparenta y luce mucho más joven, y sus seguidores le expresan su cariño y admiración en redes sociales, también la felicitan por la gran figura que tiene.

https://www.instagram.com/p/CLYGORqgpCh/?utm_source=ig_embed

A través de Instagram, Roxana no deja de compartir contenido en el que muestra aspectos de su vida profesional y también personal, pero sobre todo contenido en donde siempre muestra lo bella y sensual que es, y sus fans se quedan con “el ojo cuadrado”, puesto que está más que claro que con el paso de los años  se ha puesto más linda.

Información: Debate

También podría gustarte
Comentarios
Loading...