El Diputado Sergio Gutiérrez Luna sigue avanzando pese a “Fake News”

35

POR: SILVANA OLMEDO

En política, cuando alguien avanza, destaca o demuestra trabajo de inmediato se desatan las envidias de quienes no tienen, ni la capacidad, ni el talento, ni las ganas de servir a la sociedad.

El diputado Sergio Gutiérrez Luna ha venido demostrando con capacidad y oficio político, que es un jugador de alto nivel, y por ello los que se sienten desplazados generan noticias falsas o refritos de ataques políticos.

La actividad del Diputado Sergio Gutiérrez Luna no solo es en Minatitlán, recordemos que él se ha ganado un lugar importante en la Cámara de Diputados, por lo que, nuevamente es integrante de la Comisión Permanente. Se sabe además, que está presente en muchas de las negociaciones de alto nivel en temas nacionales; que está “muy metido” en temas internos de MORENA apoyando directamente al Coordinador Mario Delgado por la presidencia nacional del partido, y que no por nada es el Secretario Ejecutivo de la Asociación Nacional de legisladores de la 4T. Sus resultados y trabajos políticos son evidentes.

Ningún político de Minatitlán tiene en este momento el nivel que alcanzó en muy poco tiempo Sergio Gutiérrez, y es allí donde se desatan las grillas, golpes bajos y envidias tan normales de la política nacional (y veracruzana).

El trabajo siempre resalta y en política siempre destaca el más apto, esperamos que por el bien de MINATITLÁN, Sergio Gutiérrez continúe trabajando por la gente de la región, porque por ningún otro lado vemos quien lo esté haciendo.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...