En un ambiente de euforia, gritos y aplausos, Arturo Delgado fue el primer comprador en tienda del iPhone 11 Pro Max de 256GB, el nuevo dispositivo de la firma Apple en México. “Soy un adicto de la marca, es una gran fascinación y emoción que siento desde hace 7 años que adquirí mi primer iPhone.
Todos lo años, no me pierdo ningún lanzamiento, en esta ocasión, realicé mi reserva desde hace una semana, pero aún así, decidí venir a formarme desde el jueves, para ser el primer comprador”, dijo Arturo, quien es publicista en la Ciudad de México.
Arturo se considera un empedernido fanático de la marca, junto con su novia pasaron 15 horas para adquirir en la Apple Store, cuatro dispositivos iPhone 11 Pro Max 256 GB.
Asegura que este nuevo lanzamiento de la firma de California, marca un precedente en el dispositivo, al innovar su cámara y la batería del dispositivo.
En punto de las 8 de la mañana de este viernes, la Apple Store ubicada en Vía Santa Fe, abrió sus puertas a los fanáticos de la firma que algunos de ellos pernoctaron en esta plaza comercial al poniente de la Ciudad de México.
Tal es el caso, de los hermanos Kevin y Nelly Garduño, procedentes de Atotonilco El Grande, Hidalgo, quienes llegaron a formarse a este centro comercial desde la madrugada del pasado jueves, para tener en sus manos el nuevo iPhone.