El es Gonzálo Hernández Ranero, participante de MasterChef originario de Catemaco

 A través de la cuenta oficial del reality show Master Chef México, se dio a conocer quienes son los 20 seleccionados para la competencia de este año, mismos que tendrán sus mejores habilidades en la cocina para seguir en la competencia hasta el final, sin embargo, la selección de este año ha causado revuelo entre los seguidores del programa. 

Como bien se había rumorado, en esta temporada no estará presente uno de los chefs consentidos del público, Benito Molina, ya que de acuerdo a diversas declaraciones del productor del programa, Hernán Albarenque, el chef desde hace un par de temporadas ya no quería estar en el reality, al mismo tiempo que descartó que existiera una problemática entre los conductores que haya orillado su salida.





En esta temporada tenemos el orgullo de que Veracruz haya sido tomado en cuenta para contar con un integrante de este estado, él es Gonzalo Hernández Ranero, originario de Pozolapan, Catemaco Veracruz. Cuenta con 43 años y es observador de aves y guía de naturaleza. 

A través de su cuenta de instagram podemos ver de su gusto por la cocina, y por la naturaleza, ya que ha subido imágenes de platillos que se preparan en su Restaurante “El Teterete” en su natal Pozolapan.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...