Una fuente cercana a Gloria Trevi reveló que la cantante rechaza divorciarse de Armando Gómez porque no quiere darle a su aún esposo la mitad de su fortuna.
De acuerdo con Grupo Fórmula, Gloria Trevi no quiere iniciar la demanda de divorcio, porque tendría que darle la mitad de sus bienes a Armando Gómez.
Gloria Trevi es quien se quiere separar, pero se arrepintió cuando Armando Gómez tocó el tema de cómo se dividirán los bienes, se dio a conocer que Armando accedió a divorciarse en buenos términos, pero quiere la mitad de la fortuna de la cantante.
La que quería divorciarse primero fue Gloria, pero Armando le dijo: ´Ok, nos divorciamos, sin pleitos, sin dramas y sin escándalos, pero nos vamos a la mitad en todo: los bienes, las cuentas del banco, las propiedades, las deudas, todo´, y a Gloria ya no le gustó eso.
La fuente cerca a la pareja aseguró que Armando Gómez es un empresario “terco, necio, exigente obsesivo”, incluso era muy controlador con Gloria Trevi. A la cantante le sorprendió que Armando Gómez le pidiera la mitad de su fortuna y pensó dos veces en el divorcio.
La fuente aclaró que Gloria Trevi y Armando Gómez no han iniciado los trámites de divorcio.