El león no es como lo pintan: confunden a perro con felino

Ciudadanos de Molina de Segura, en Murcia, España, se salieron de control luego de observar a un “león” merodeando por calles de esa ciudad ubicada al sureste del país europeo, por lo que pidieron auxilio a la policía local.

La policía local corroboró que no se trataba de ese felino, sino de un perro con el pelo mal cortado, generando bromas entre usuarios de redes sociales.





Fuerzas de la Policía Local de Molina de Segura asistieron al lugar reportado luego de recibir “varios avisos alertando” sobre la presencia de un león “suelto por la zona de huerta” para evitar cualquier tipo de accidente, tanto para el supuesto felino como para los ciudadanos de España,

Le hemos pasado el lector de microchip y ha resultado ser un… perro. Identificando a su titular”, escribió en un tuit la Policía Local Molina de Segura.

El supuesto león en España genera memes 

La Policía Local de Molina de Segura tranquilizó a la población e incluso bromeó con la situación, utilizando un meme que dice: “No lo sé, Rick, parece falso”, en donde aparecen dos protagonistas del programa televisivo “El precio de la historia”.

Además, los oficiales de la localidad en España se pusieron tan creativos que crearon otro meme en donde se ve al leónperro de frente.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...