El Mexicano que se quitó el cubrebocas en la inauguración de los Olímpicos es Halterista

México asistió a la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 como la delegación 168 en hacer acto de presencia, con más de 101 atletas en el interior del Estadio Olímpico de Tokio, sede para el desfile en donde un acto insólito se presentó en plena transmisión. 

Un representante de nuestro país cometió el gravísimo error de quitarse el cubrebocas durante el desfilar del equipo mexicano, generando distintas críticas entre los miles de usuarios en redes sociales y por supuesto por la propia organización olímpica.

Se trata del halteristaJorge Adán Cárdenas, originario de Culiacán, Sinaloa, quien le tocó ser noticia por desacatar las medidas preventivas contra el coronavirus. El joven estará participando en los Juegos Olímpicos en levantamiento de pesas, dentro de la especialidad de los 73 kilogramos.

En el video que se difundió en unas cuantas horas se percibe al sinaloense saludando a la cámara junto a sus demás compañeras y compañeros. En ese instante decidió descubrirse para realizar un gesto de amor y paz y volver a posicionarse el cubrebocas y seguir en la marcha olímpica. 

Información: Debate

También podría gustarte
Comentarios
Loading...