El perrito que regresó con las cejas pintadas luego de dar un paseo

46

Fue a través de Twitter que se divulgó la historia de un perrito quien había vuelto a su casa con las cejas pintadas después de dar un paseo, según informó la usuraria “La Gran Señora”, quien reveló fotografías del simpático canino. 

“El perro se salió de la casa y regresó así. No descansaré hasta encontrar al culpable”, escribió la dueña del sabueso en la imagen compartida, la cual se volvió viral automáticamente. Y cómo no hacerlo, si la peculiar anécdota le robó la sonrisa a más de uno, y por supuesto, su graciosa cara rayoneada. 

En la fotografía publicada por “La Gran Señora”, vemos al animal mirar hacia la cámara con inocentes ojos luego de que alguien dibujara cejas sobre su rostro. Cabe mencionar que las cejas están mal hechas, ya que una está más gruesa que otras; una tiene relleno y la otra no, dijo la dueña. 

A pesar del enojo de la señora, lo cierto es que la foto causó muchas risas entre los internautas, aún así, es importante manifestar que no es justo que personas se aprovechen y jueguen así con animales inocentes. 

“Está muy mal que los pinten y está muy mal que los dejen salir solos sin correa y sin acompañante”, “Pues si lo dejaste salir así sin supervisión, la única culpable eres tú”, “La verdad se ve muy chistoso”, “Algún día encontraremos al culpable” y “Quizá ahora forma parte de alguna tribu”, escribieron en los comentarios de la publicación. 

Información: Debate

También podría gustarte
Comentarios
Loading...