El Tik Tok de Itatí Cantoral que convierte en viral porque sale sin nada de maquillaje

86

 La actriz Itatí Cantoral, originaria de Ciudad de México y protagonista de telenovelas como Hasta que el dinero nos separe y  La mexicana y el  güero, comparte en Tik Tok un video en el que aparece sin gota de maquillaje y lo viraliza.

La guapa Itatí Cantoral, exesposa del también actor Eduardo Santamarina, con quien tuvo dos hijos, causa furor en dicha plataforma tras mostrarse sin maquillar, pero instantes después y gracias a sus maquillistas, luciendo totalmente arreglada y maquillada.

Itatí, quien tiene una carrera destacada en el mundo del espectáculo en México, en teatro y televisión básicamente, ya forma parte de la comunidad Tik Tok y sus videos son un éxito en cuanto los comparte, puesto que sus millones de fans siempre le siguen la huella.

En días pasados también Cantoral, quien tiene 45 años de edad, mostró uno donde aparece ejecutando pole-dance, una disciplina que le encanta pero a la que no había dedicado tanto tiempo antes como lo hace ahora, debido a sus compromisos de trabajo y se mostró como la profesional que es.

El mundo de cabeza”,  escribió la guapa actriz en el título del video en el que sale girando en el tubo mientras se mantiene suspendida en el aire, manos flexionadas. “Qué cuerpazo”,”Las piernas”, “¡Madre mía! ¿Qué no haces bien?”, “Genial”, “Lo haces súper bien”, le escribieron sus seguidores.

@itaticantoral_oficial

@avilahec y el hermoso @delarosamakeup

♬ original sound – fardau_050

Información: Debate

También podría gustarte
Comentarios
Loading...