Ella es Débora Hallal la nueva representante de México en Miss Universo

28

Débora Hallal, originaria de Los Mochis, Sinaloa, representará a México en diciembre de 2021 durante  la próxima edición del Miss Universo, se da a conocer  en las redes sociales de la organización de Mexicana Universal.

Débora tiene 24 años de edad y buscará, al igual que la también mexicana Andrea Meza, conseguir la corona de Miss Universo, y de ser así, se convertiría en la cuarta mexicana en obtener dicha corona.

Estamos felices de anunciar y confirmar que nuestra bella Mexicana Universal Sinaloa es la designada para representar a nuestro país en MissUniverse 2021 ¡Felicidades Debora Hallal! Sabemos qué harás un excelente trabajo”, escribe en sus redes sociales Mexicana Universal.

Este 31 de Mayo de 2021 Débora fue designada para ser Mexicana Universal 2021 y representar a México en la edición número 70 de Miss Universe a realizarse en Costa Rica, puesto que ella logró el segundo lugar de la edición pasada, donde se coronó a Andrea Meza.

Débora, al igual que Andrea, también es una joven bastante preparada, puesto que además de ser modelo es licenciada en Administración de empresas y tiene todas las posibilidades de acreditarse el triunfo.

Y en su biografía se destaca que  fue elegida Miss Teen Mundial México en 2016, y quedó en el top 10 en Miss Teen Mundial 2016, además durante 2019 logró  la corona Mexicana Universal Sinaloa y es Suplente de Mexicana Universal 2020.

Información: Debate

También podría gustarte
Comentarios
Loading...