Ella es Emma Guerrero, la chica que se volvió popular por un video comprometedor con su pareja

Luego de que Emma Guerrero se popularizara tras filtrarse un video comprometedor, muchos usuarios se han preguntado sobre quién es la mujer que dio la cara luego de la pólemica.

Emma Guerrero es una actriz de origen ecuatoriano que nació un 4 de abril de 1994 y actualmente tiene 26 años de edad.





Desde muy joven, Emma estuvo interesada en entrar a la farándula, por lo que viajó a Colombia para estudiar actuación y modelaje, esto con la finalidad de prepararse lo mejor posible para ser una gran actriz.

Al llegar a Ecuador, su fama como  modelo fue avanzando en la televisión, pero gracias a su aparición en el reality show “Combate” alcanzó una gran popularidad en redes sociales.

Sus seguidores la adoraban porque la consideraban una participante que  que lo daba todo y fue a partir de ahí que los productores se fijaron más en ella, más tarde comenzó a tener más apariciones.

La actriz logró participar en “Tres Familias“, donde interpretó a Ñengonza, papel que la llevó a conseguir aún más fama y seguidores.

Actualmente Emma Guerrero cuenta con más de 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram y se prepara para aparecer en la obra de teatro “Tóxica”, donde comparte créditos con la actriz Valentina De Abreu.

Información: 24Horas

También podría gustarte
Comentarios
Loading...