Ella es la hermana de Christian Nodal y roba suspiros en bikini

28

Los bikinis vienen pisando fuerte durante estos días y aunque eso lo veíamos venir desde que inició la primavera, durante estos meses se han convertido en el uniforme del verano que muchas de nuestras famosas favoritas han llevado al máximo nivel. 

Desde redes sociales hemos visto los bikinis más top y la forma más cool para tener una combinación ganadora de estilo, pero hasta el día de hoy, no nos habíamos encontrado con una combinación tan perfecta como la de Amely Nodal.

La hermana de Nodal es una chica que disfruta de la moda y a nosotros nos encanta que ella se atreva a jugar con las tendencias, ya que siempre sabe cómo llevarlas y crear looks que saquen su mejor versión. 

Esta semana nos presumió un bikini muy cool que se corona como una de las tendencias más hot para el verano y nosotros te diremos cómo llevarla. 

Desde su perfil de Instagram, Amely Nodal compartió una imagen donde la podemos ver presumiendo su increíble figura con un conjunto tie-dye que robó los suspiros de sus seguidores. Además, se aprecia que Amely tiene un abdomen de acero que hacen el match perfecto con su pareo que es del mismo material que su bikini. 

Información: El Universal

También podría gustarte
Comentarios
Loading...