Ella es la hija de Eminem, una influencer con casi 2 millones de seguidores

134

La hija de EminemHailie Jade Scott Mathers, apareció prominentemente en su música cuando era una bebé. Los fanáticos escucharon sobre su relación padre-hija en canciones como Mockingbird y Hailie’s Song. Pero Scott Mathers no ha seguido los pasos musicales de su padre. Más bien, se ha convertido en una influencer de Instagram

Bajo la cuenta @hailiejade, Scott Mathers tiene 1.9 millones de seguidores, y sus fotos de atuendos, comidas y cafés reciben alrededor de 100,000 “Likes” en promedio. También publica selfies con consejos de belleza como “usa brillo labial en las mejillas en lugar de rubor para una apariencia más brillante”.

Scott Mathers, ahora de 23 años, estudió en la Universidad Estatal de Michigan, que es donde comenzó su cuenta de Instagram en 2016, según el Daily Mail.

En una entrevista con The Mail, dijo que su carrera estaba “en el aire”. Pero desde entonces, parece haberse convertido en una influencer completa, publicando tomas artísticas de vacaciones y lugares glamorosos.

Eminem tiene tres hijos: Scott Mathers y sus dos hermanastras, Whitney Scott Mathers y Alaina Marie Mathers, a quienes Eminem adoptó con su exesposa, Kimberly Anne Scott.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...