A diez años de realizarse Miss Bumbum, el certamen ya tiene al Mejor Trasero de Brasil de la década; el título cayó en las manos de Lunna Leblanc, quien venció ‘por una colita’ a la ‘morena de fuego’, Juh Campos.
Andressa Urach, productora del evento, indicó que en la final había un empate en las puntuaciones, debido a que Leblanc y Campos contaban con 131 puntos, por lo que ella, bajo su criterio, tuvo que dar a la ganadora.
El tercer lugar se lo llevó la figura de Suzana Simonet, con 116 puntos del jurado; Carla Jolia, fue reconocida como Miss Bumbum Simpatía.
Durante la transmisión online hubo varios momentos polémicos como el beso entre las participantes Camila Beck y su novia Déia Cavalheiro, quienes portaron una bandera del movimiento LGBTTTIQ+.
Para poner una rayita más al evento, una de las aspirantes arremetió contra Juh, por lo que le arrebató la banda y se la tiró con furia en el suelo.
Durante la transmisión usuarios preguntaron por qué algunas concursantes no mostraron mucho ‘bumbum’, a lo que Urach dijo, no era obligación.