Ella es Lunna Leblanc, la sensual modelo ganadora de “Miss Bumbum 2021”

28

A diez años de realizarse Miss Bumbum, el certamen ya tiene al Mejor Trasero de Brasil de la década; el título cayó en las manos de Lunna Leblanc, quien venció ‘por una colita’ a la ‘morena de fuego’, Juh Campos. 

Andressa Urach, productora del evento, indicó que en la final había un empate en las puntuaciones, debido a que Leblanc y Campos contaban con 131 puntos, por lo que ella, bajo su criterio, tuvo que dar a la ganadora.

El tercer lugar se lo llevó la figura de Suzana Simonet, con 116 puntos del jurado; Carla Jolia, fue reconocida como Miss Bumbum Simpatía.

Durante la transmisión online hubo varios momentos polémicos como el beso entre las participantes Camila Beck y su novia Déia Cavalheiro, quienes portaron una bandera del movimiento LGBTTTIQ+.

Para poner una rayita más al evento, una de las aspirantes arremetió contra Juh, por lo que le arrebató la banda y se la tiró con furia en el suelo.

Durante la transmisión usuarios preguntaron por qué algunas concursantes no mostraron mucho ‘bumbum’, a lo que Urach dijo, no era obligación. 

También podría gustarte
Comentarios
Loading...