Ella es Sarah Kohan, la esposa del Chicharito y enciende Instagram con sus bikinis

46

El verano está a la vuelta de la esquina y con su llegada seremos testigos de cómo las celebridades se apoderan de las redes presumiendo instantáneas gozando de la playa y el sol.

Una de las personalidades que ya ha inaugurado la temporada de bikinis y está robado miradas es la modelo Sarah Kohan, esposa del futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández”, quien además de ser una estrella de las pasarelas, lo es también en Instagram, donde cuenta con 1.6 millones de seguidores. 

Kohan es originaria de Australia y actualmente junto a sus dos pequeños hijos se encuentra residiendo en Los Ángeles, donde ha dejado ver lo bien que lleva los bikinis. En De última te mostramos las fotografías más recientes con las que la modelo ha incendiado el internet.

Selfies mirror y los bikinis más sexys de Sarah Kohan 

Sus más recientes fotografías han acaparado las miradas de todo internet, principalmente en Instagram, donde a través de “mirror selfies”, la maá de los hijos del “Chicharito” presume constantemente su trabajada silueta. En sus posts se puede apreciar que la prenda estrella en el armario de Sarah son los bikinis triangulares, una de las tendencias más fuertes para esta temporada.

Justamente una de sus selfies frente al espejo fue una de las que más reacciones ha generado estos últimos días. En esta publicación, Kohan luce un bikini triangular con cintas en una tonalidad marrón-nude. Esta foto ha reunido casi 63 mil likes, y entre los comentarios los seguidores le comentan lo bien que le sienta este color, y la increíble figura que conserva a 8 meses de haber dado a luz a su segunda hija. 

Es casi un hecho que Sarah Kohan seguirá incendiando las redes y marcando tendencia con sus singulares pero atinadas combinaciones, dejando en segundo plano el escándalo por su vida sentimental que sigue en el ojo del huracán.

Información: El Universal

También podría gustarte
Comentarios
Loading...