Emotivo festejo de personal de IMSS Veracruz a paciente que cumpleaños

Personal de enfermería y médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSSen la ciudad de Veracruz, celebró el cumpleaños de una paciente internada en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) Número 14.

El emotivo festejo se realizó en el sexto piso sur del hospital localizado sobre la avenida Cuauhtémoc, durante el turno vespertino, en donde los trabajadores del IMSS se reunieron para cantarle las tradicionales mañanitas a la paciente.





A través de un vídeo que fue difundido por los trabajadores en la red social Facebook, se puede ver a los empleados tomando las medidas preventivas para evitar contagios de covid-19, sin que esto impida festejar a la paciente.

Frente a su cama fue colocada una rebanada de pastel, mientras la mujer que es festejada no puede contener el llanto por lo emotivo de este acontecimiento.

6o piso sur vespertino celebra cumpleaños a paciente con #Covid19

6o piso sur vespertino celebra cumpleaños a paciente.Esta pandemia ha sido testigo de muchas historias dignas no sólo de contarse, sino de reconocerse.El personal de enfermería y médico del 6o piso sur vespertino, lucha día a día contra este virus, contra la muerte y todas las complicaciones que trae esta batalla. Esta tarde una paciente celebró su cumpleaños de una forma diferente, pero con el más sincero amor y satisfacción por parte del personal, quienes llevaron pastel a la cumpleañera, al mismo tiempo que le cantaban "las mañanitas" Enfermería. Víctor Fontes, Sarai, Chio, Rosario López, Víctor Zárate, Areli Jacome, Lizbeth Ochoa, Josué MendozaY la EJP Marisela PérezMédicos Residentes. América GonzálezMédico Adscrito. Ricardo Ramos Quevedo.Gracias por todo y por tanto.Son detalles que no se olvidan.México está de su lado. #OrgulloIMSS #Neumologia #COVID19 #6oSur #FelizCumple #UMAE14 #Veracruz

Posted by Trabajadores de la UMAE 14 Veracruz, Ver. on Thursday, July 9, 2020

“Esta tarde una paciente celebró su cumpleaños de una forma diferente, pero con el más sincero amor y satisfacción por parte del personal, quienes llevaron pastel a la cumpleañera, al mismo tiempo que le cantaban las mañanitas“, dice la publicación.

En la publicación se destaca la participación que tiene el personal de enfermería y médicos del IMSS en la atención de pacientes graves de covid-19 durante la pandemia.

“Esta pandemia ha sido testigo de muchas historias dignas no sólo de contarse, sino de reconocerse. El personal de enfermería y médico del 6o piso sur vespertino, lucha día a día contra este virus, contra la muerte y todas las complicaciones que trae esta batalla”.

En el vídeo no se confirma si la paciente festejada se encuentra hospitalizada por síntomas de covid-19, sin embargo, la Unidad Médica de Alta Especialidad es uno de los hospitales habilitados desde el inicio de la contingencia sanitaria para atención de enfermos con el nuevo coronavirus.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...