En Coatza, colapsa Módulo de pacientes con Covid-19 en la 36; Serán trasladados a Orizaba

En él transcurso de la noche del miércoles, colapsó el Hospital General de Zona 36 del IMSS en Coatzacoalcos en la atención que brindan a pacientes con Covid-19 en el Módulo de Enfermedades Respiratorias, por lo que 18 pacientes tendrán que ser trasladados al hospital de Orizaba.

De acuerdo a lo informado por personal del hospital, quienes pidieron omitir su nombre por temor a represalias, señalaron que también serán trasladados los pacientes de Coronavirus de la zona de Minatitlán.





En tanto que en el hospital del IMSS en Orizaba, se tuvieron que dar de alta a los pacientes del 4to y 6to piso, para habilitarlos en la atención de pacientes con Covid-19 por esta situación, pues hasta el martes, solo se tenían 19 pacientes controlados.

Hay que recordar que ayer, falleció una enfermera que laboraba en el HGZ36 del IMSS de Coatzacoalcos, misma que habría sido contagiada en consulta externa, área en la que se desempeña; por lo que personal de enfermería y médicos del hospital siguen pidiendo al sector salud, les entreguen mayor equipo de protección personal.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...