En Coatzacoalcos, busca celular con fotos y videos de su papá fallecido por COVID

15

Un celular con fotos y vídeos fue una de las pertenencias que Gil Arturo Canseco Ixtepan dejó a su esposa Lizbeth y su hija Grecia luego de fallecer por Covid-19 tras permanecer 20 días internado en el municipio de MInatitlán.

En el teléfono celularLizbeth y Grecia atesoraban fotografías y vídeos que por varios meses se tomaron junto a Gil Arturo.

Sin embargo, la menor de seis años perdió el celular de su papá durante un descuido la tarde del pasado 31 de enero.

De acuerdo con Lizbeth Pereyra, el equipo telefónico tiene gran valor sentimental para ellas, ya que las imágenes que guardaban en él nunca fueron respaldadas en otro dispositivo.

El celular se extravió cuando la menor salió a jugar al patio de su domicilio, ubicado en la calle Boya de la colonia Puerto Esmeralda, en Coatzacoalcos. La madre cree que lo olvidó en la banqueta.

A través de páginas de Facebook de medios locales de Coatzacoalcos, circulan publicaciones en las que Lizbeth ofrece gratificaciones a quien devuelva el equipo de la marca Motorola.

“La niña está tranquila porque todavía no comprende el valor por lo que buscamos el celular; yo estoy tranquila, pero me hubiese gustado respaldar esas fotos, nunca pensé que lo fuéramos a extraviar”, dijo.

Ciudadanos que tengan datos sobre el equipo telefónico pueden comunicarse al número de Lizbeth Pereyra, 921 249 4391.

GIL MURIÓ POR COVID HACE CINCO MESES

Gil Arturo Canseco Ixtepan falleció luego de contraer el virus SARS-CoV-2, sin embargo, su esposa nunca supo cómo se contagió.

Según Lizbeth, los dos se contagiaron de Covid-19 poco después de la mitad del año pasado.

El hombre, quien fumaba de manera asidua, presentó complicaciones, por lo que fue internado durante 20 días en el Hospital Regional de Minatitlán de PEMEX.

Finalmente, Gil Arturo, quien era empleado del Complejo Moreno de PEMEX, fue vencido por el Covid-19 a los 36 años.

Información: La Silla Rota

También podría gustarte
Comentarios
Loading...