En Coatzacoalcos, ponen a la venta piñatas de Susana Distancia

En Coatzacoalcos negocios dedicados a la venta de productos para fiestas en medio de la pandemia han comenzado a comercializar piñatas del Coronavirus, Susana Distancia y del Jabón Zote.

Susana, vendedora declaró que desde hace tres años que tiene de existir el negocio denominado ´Mundo Mágico, ubicado sobre la avenida Hilario Rodríguez Malpica, de esta ciudad, procuran innovar y tener en venta productos de todo aquello que va saliendo de moda.





“A partir de que empezó lo de la contingencia salieron estos personajes que tenemos como chuscos para que la gente se ría y lo tome más relajado; ahorita contamos con la piñata del virus, de Susana distancia y el jabón zote de los memes de la señora que dijo que era para perros y que ella no usaba eso, entonces son para cotorrear”, declaró. Indicó que los precios de la piñata del virus y de Susana distancia son de 200 pesos, mientras que la de jabón zote es de 150 pesos.

“Son grandes aproximadamente miden metro y medio y están bien diseñadas y detalladitas que es lo importante; las traen de varios lugares de la región, ya que contamos con diversos proveedores”, contó.

BAJAS VENTAS
Sin embargo, reveló que ante el resguardo domiciliario voluntario, como medida preventiva para combatir el Covid-19 las ventas han bajado en más de un 50% y sólo se están vendiendo los modelos pequeños.

“Ahorita sinceramente la gente no está comprando piñatas grandes sólo quieren una piñatita chica para romperlas en el patio de su casa, no quiere hacer fiestas y nada de eso y es entendible.

Y lo que hacemos es exhibir las piezas que tenemos grandes pero en realidad están llevándose más las de tamaño pequeño”, explicó. Finalmente, detalló que otros modelos que comercializan son basados en personajes de caricaturas, princesas; así como para fiestas de adultos; incluso tienen a la venta lo más esencial para armar los convivios.

Información: Diario del Istmo

También podría gustarte
Comentarios
Loading...