En fraccionamiento Santa Cruz de Soconusco, lanzan ultimátum a ladrones

Vecinos del Fraccionamiento Santa Cruz perteneciente al municipio de Soconusco lincharán a ladrones que sorprendan, según anunciaron este lunes tras registrarse por segundo día consecutivo un intento de robo a casa – habitación.

Cerca de las 02:00 horas de este Lunes, habitantes de dicho sector poblacional realizaron la búsqueda de tres presuntos delincuentes que intentaron robar en una vivienda.

De acuerdo a los pobladores de esa zona, sorprendieron a tres jóvenes al momento en que intentaban ingresar a una casa por ello en cuestión de minutos se congregaron cientos de ciudadanos quienes iniciaron la búsqueda de los hampones, portando palos, machetes y tubos con la finalidad de golpearlos.

Ante tal movimiento social que concluyó casi a las 04:00 horas de este lunes, se apersonaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Pese a la extensa búsqueda en un potrero por donde huyeron los hampones, no lograron dar con su paradero.

Durante la movilización, un joven fue retenido sin embargo luego fue dejado en libertad. Se dijo que sería cómplice de los delincuentes.

Es preciso mencionar que durante la madrugada del domingo los mismos pobladores lograron la detención de dos ladrones quienes fueron entregados a la Policía Municipal cuyos elementos a su vez los remitieron a la Fiscalía.

Los pobladores fueron claros: darán su merecido a los delincuentes quienes ya están plenamente identificados toda vez que son vecinos de dicho Fraccionamiento, de la colonia Lealtad y Miguel Alemán de Acayucan, según se dijo.



VIDEO RECOMENDADO: #VeracruzanaDeCorazón

También podría gustarte
Comentarios
Loading...