En Minatitlán, Guardia Nacional y policía rondarán la ciudad invitando a quedarse en casa

24

Elementos de la Guardia Nacional y la policía municipal han sido instruidos para realizar rondines en la ciudad, con la finalidad de invitar a la ciudadanía a quedarse en sus respectivos hogares y sólo salir para lo necesario.

Lo anterior fue confirmado por el regidor Kristhian Márquez Mora, quien comentó que a partir de este martes se activaban ambos cuerpos de seguridad, cuyos elementos, a bordo de unidades equipadas con bocinas, estarán recorriendo los diversos sectores de la población y en su trayecto invitar a la población a no salir de sus hogares para protegerse del Covid-19 en su tercera fase.

Ayer mismo se pudo observar que algunas patrullas de la policía municipal estaban siendo equipadas con aparatos de sonido, llevando lonas en los que se anuncia el programa “Quédate en casa”, sugiriendo mantener una “sana distancia” y el “saludo de corazón”.

En últimos días se ha observado una creciente movilidad ciudadana en el centro de la ciudad, sin la preocupación de protegerse y poniéndose en riesgo de contagio, en caso de encontrarse personas enfermas en la calle.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...