En Minatitlán, se negó a pagar chicles y lesionó al vendedor

A los separos de la cárcel preventiva fue ingresado Cristóbal N de 54 años de edad, después de haber herido con un arma punzo cortante, a un vendedor de chicles de la calle Madero, al parecer por no querer pagarle.

La agresión se registró cerca de las 16:00 horas, cuando el ahora detenido en aparente estado de ebriedad, interceptó a Jesús Eduardo, de 27 años que comercializaba sus productos en vía pública, cerca de conocida gasolinera de la colonia Playón Sur.



El individuo tomo unos dulces pero debido al estado inconveniente se negó a pagar, dando paso a una riña donde Cristóbal aparentemente sacó una navaja e hirió el abdomen en el costado derecho de su contrincante.

Lo anterior movilizó a personal preventivo y de Cruz Roja, siendo éstos últimos que confirmaron la herida fue menor y superficial, por lo que no ameritó el traslado del paciente.

El vendedor de dulces se retiró de la escena, mientras el agresor fue aprehendido por elementos de la Policía Municipal y trasladado a la cárcel por falta administrativa.

Sigue nuestras Redes Sociales:
*Facebook:
https://www.facebook.com/somosjarochosmx/

*Twitter:
@SomosJarochosMX

*Instagram:
https://www.instagram.com/somosjarochosmx/

Entretenimiento y Noticias de Poza Rica, Xalapa, Veracruz, Boca del Río, Orizaba, Córdoba, Minatitlán, Coatzacoalcos, Tuxpan, San Andrés Tuxtla, Martínez de la Torre, Papantla de Olarte, Acayucan, Coatepec, Tierra Blanca, Las Choapas, Río Blanco, Agua Dulce, Pánuco, Perote, Ciudad Mendoza, Tlapacoyan, Jáltipan de Morelos, Coatzintla, Huatusco, Cosamaloapan y Tantoyuca.
También podría gustarte
Comentarios
Loading...