En Minatitlán, tratan de impedir traslado de joven diagnosticada con Coronavirus

Llantos, gritos y hasta amenazas contra el personal médico se registró este viernes a las afueras la clínica 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Minatitlán, por parte de una pareja quienes impedían al traslado de su familiar.

De acuerdo a un video que ha sido compartido por los usuarios en las redes sociales, se observa el momento exacto cuando los camilleros sacan al paciente con todos los protocolos de protección y debidamente equipados, donde ya es esperado por una ambulancia.





A ellos se les acerca un masculino y una dama, comienzan a gritar y a llorar desperados para que no se lo lleven, él portando solo un cubrebocas sube a la ambulancia donde empuja para que sea bajado de la unidad su pariente que al parecer era una mujer embarazada.

Mientras cuestionan a donde es llevada, ellos continúan en esa zona, tocando las superficies que pudieran estar contaminadas, arriesgando su vida y la del mismo paciente.

Hay que hacer mención que de la clínica 32 de Minatitlán son canalizados los casos o posibles casos al puerto de Coatzacoalcos, sin embargo se desconocen mayores datos.

Información: Diario del Istmo

También podría gustarte
Comentarios
Loading...