¡En plena boda! Prometidos son arrestados por robar el vestido de novia de la exesposa  

La boda es uno de los días más felices en la vida de las parejas y es usual que haya un poco de drama pero está sobrepasó las expectativas después de que en plena ceremonia los prometidos fueran arrestados.

El motivo  fue que la bella novia se encontraba utilizando vestido y joyas robadas a la exesposa del futuro novio, lo cual fue descubierto por uno de los invitados que conocía a la mujer.

Según la historia que el propio amigo compartió en ‘subreddit’, lo primero que hizo fue tomar una foto y enviársela a la exesposa preguntándole si no le parecía familiar el vestido, en el momento no hubo respuesta pero una hora después esta llegaría junto a la justicia.

Los policías detuvieron el evento y le pidieron a la novia devolver lo robado pero esto dio una negativa por lo que los prometidos fueron arrestados y llevados a la comisaría.

Durante el divorcio de la primera pareja, el vestido y las joyas desaparecieron y el hombre negó en todo momento conocer su paradero por lo que su ex esposa asumió que perdió todo en una misma caja, por supuesto que quedó claro que se trató de un robo.

No se sabe si la boda se realizo después de este día.



VIDEO RECOMENDADO: #VeracruzanaDeCorazón

También podría gustarte
Comentarios
Loading...