En Sayula y Las Choapas, autoridades reportan tres suicidios

 En hechos diferentes, dos personas se suicidaron la tarde de este lunes en el municipio de Las Choapas y otro en Sayula de Alemán. Los tres hombres murieron ahorcados.

El primer suicidio se registró después de las 15:00 horas en la colonia Agraria de Las Choapas, donde Benito “N” que se dedicaba a lustrar zapatos, fue encontrado muerto dentro de la vivienda que habitaba, sin que se conozcan las causas que lo llevaron a tomar esta decisión.





Fue uno de sus nietos quien acudió a visitarlo y al llegar al domicilio descubrió el cuerpo sin vida, dando parte a las autoridades de inmediato y avisando a sus demás familiares.

Vecinos informaron que el hombre de más de 50 años habitaba la vivienda donde diariamente salía a trabajar, lo cual no ocurrió este día, y no sabían nada de él hasta que fue encontrado sin vida.

Dos horas después se registró un hecho similar en la colonia J. Mario Rosado, donde los habitantes informaron de un cuerpo en una zona de matorrales, donde solo se puede acceder caminando.

Julio Cesar “N”, 24 años escogió un lugar rodeado de árboles para quitarse la vida. El cuerpo fue encontrado por su hijo ya que los dos salieron a caminar por esta zona.

En ambos casos tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona de los hallazgos para que los cuerpos fueron levantados por personal de Servicios Periciales y agentes ministeriales.

En Sayula de Alemán se registró otro suicidio

En el municipio de Sayula de Alemán, un hombre de 32 años se suicidó al interior de un cuarto de renta la tarde de este lunes.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Transístmica, en la zona centro donde el occiso identificado como Hermenegildo “N” y fue localizado por su hermano quien intentó ayudarlo, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil, quienes resguardaron el lugar, y dieron parte a la policía ministerial y elementos de servicios periciales, para posteriormente iniciar con las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver a la morgue.

Información: La Silla Rota

También podría gustarte
Comentarios
Loading...