En un acto de amor a su hija, mujer de 51 años da a luz a su propia nieta (+Fotos)

En redes sociales ha sorprendido el caso de Julie Loving, una mujer de 51 años de edad, quien dio a luz a su propia nieta, luego de que varios intentos fallidos de su hija Beanna Lockwood para concebir un hijo. 

La mujer fue testigo del duro proceso que atravesó su hija para poder quedar embarazada, luego de años sin conseguirlo ella tomó la decisión de prestar su vientre para que ello fuera posible.





La historia fue compartida por Breanna Lockwood, de 29 años de edad, y su esposo Aaron Lockwood, de 28, quienes habían intentado convertirse en padres y tras costosos y angustiantes procesos aceptaron que fuera la madre de ella quien diera a luz a si propio nieto.

El pasado 2 de noviembre la noticia del nacimiento de la pequeña Briar Juliette Lockwood enterneció a las redes sociales, pues además la madre de la niña decidió ponerle como nombre el de su abuela, quien la dió a luz.

“Mi mamá fue una estrella de rock absoluta a través de un parto difícil. Los sacrificios que hizo para traer esta pequeña porción de cielo a nuestro mundo me dejan sin aliento. Sosteniendo a mi hija en mis brazos, mi corazón está estallando”.

Tanto la mujer de 51 años, como la pequeña se encuentran en perfecto estado de salud.

https://www.instagram.com/p/CHQan18hIXj/?utm_source=ig_embed
https://www.instagram.com/p/CHYlry2hp2w/?utm_source=ig_embed

Información: XEU Noticias

También podría gustarte
Comentarios
Loading...