Encapuchados agreden a hermana de candidato en San Juan Evangelista

16

Sujetos encapuchados golpearon a Beatriz Vázquez González, hermana de Abel Vázquez candidato de la coalición Veracruz Va, a la alcaldía de San Juan Evangelista.

En la madrugada de este dos de junio las personas, ingresaron a su domicilio rompiendo la puerta de madera, y agredieron a tres mujeres y un menor de edad, en Achotal

En una transmisión en redes socialesBeatriz Vázquez González relata que alrededor de las cuatro de la mañana, las personas las sorprendieron en su vivienda, con la intención de amedrentarlos.

Incluso, los amagaron con llevárselos si no se iban de la comunidad, “aquí los únicos Vázquez que mandamos somos nosotros” le gritaban en tanto la golpearon y le cortaron el pelo con un cuchillo.

“Nos tablearon, le metieron la pistola en la boca, decían que iban a matar a todos. Decían que si nos íbamos a las siete de la mañana iban a regresar a matarnos y no amenazaron con que no debíamos denunciar”, relató.

La hermana del candidato aseguró que esta apoyando la campaña por que San Juan Evangelista vive en la inseguridad, pues ella no tiene necesidad de trabajar en el municipio.

Las llantas de la camioneta que estaban estacionada en la inmediación de la vivienda fueron ponchadas, por lo que las mujeres salieron a pedir resguardo a vecinos en tanto amanecía.

Atribuyó la agresión a que está apoyando el proyecto político de su hermano quien busca por segunda ocasión la alcaldía.

Abel Vázquez, candidato de la coalición Veracruz Va, fue detenido en diciembre del 2020, por supuestos ultrajes a la autoridad, al ser una persona de la tercera edad fue dejado en libertad para seguir el proceso legal que se le inicio.

Información: La Silla Rota

También podría gustarte
Comentarios
Loading...