Encuentran asesinada y en una maleta a Adriana Beatriz, desaparecida de Cosoleacaque

30

La joven Adriana Beatriz L., de 27 años, quien fue reportada como desaparecida en Cosoleacaque, Veracruz, fue encontrada asesinada dentro de una maleta en su municipio de origen.

Adriana Beatriz desapareció el pasado 5 de diciembre de 2020 en Cosoleacaque después de haber salido a una fiesta y desde entonces, su familia la buscó sin descanso, sin embargo, fue encontrada muerta.

Sus restos estaban en el interior de una maleta que fue localizada en un camino de terracería, en la parte trasera del fraccionamiento Las Olas, de Cosoleacaque, donde tenía su domicilio.

Incluso sus familiares acudieron a su vivienda a buscarla, pero sólo encontraron su ropa; nada había sido sustraído o cambiado en el lugar.

La cuerpo de la víctima se encontraba en avanzado estado de descomposición. Ella tenía dos pequeños hijos, quienes quedaron en orfandad tras su muerte.

La Comisión Estatal de Búsqueda en Veracruz (CEBV) había emitido una ficha para localizar a Adriana Beatriz, en la que describía que la joven era de tez morena clara, ojos color café, cabello teñido de rojo, lacio y corto, medía 1.60 metros de estatura, y como seña particular tenía un tatuaje en la mano derecha.

Su imagen se viralizó en redes sociales con el fin de dar con su paradero. Incluso familiares de la joven realizaron protestas virtuales en las plataformas con la esperanza de encontrarla con vida, y a la vez exigir a las autoridades avances en la investigación y búsqueda.

Una hermana de Adriana Beatriz, confirmó a través de redes sociales la muerte de la joven.

Adriana hermanita mía, te vamos a extrañar pero sé que descansas en brazos de Dios. No tengo palabras ahora pero sé que eres muy apreciada por muchos. Seguiremos adelante por esos pequeños y con fortaleza los guiaremos como tú habrías querido”, escribió.

Este miércoles, la Comisión Estatal de Búsqueda informó a través de sus sitios oficiales que la joven Beatriz Adriana fue localizada muerta. 

Agradecemos su invaluable colaboración por la localización de la C. Adriana Beatriz L., lamentablemente fue localizada sin vida”, señaló la CEBV.

Cabe mencionar que fue en la misma zona donde encontraron el cuerpo de Adriana Beatriz, el pasado 15 de octubre de 2020 se encontraron también dentro de una maleta, los restos del joven Ángel Ricardo C., quien fue asesinado presuntamente por integrantes de un grupo criminal después de que asistió a una reunión.

Información: Debate

También podría gustarte
Comentarios
Loading...